PUBLICIDAD
ACTUALIDAD
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 13 de septiembre de 2019  17:06

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

Más de 7.000 ciclistas se quedarán fuera de la 25 edición de la Quebrantahuesos

15-enero-2015


La mano inocente del gerente de Cervezas Ambar, Enrique Torguet, fue la que sacó la papeleta con el 11.682, número a partir del cual se asignarán 7.500 plazas en la XXV edición de la cicloturista más importante del calendario español, la Quebrantahuesos. El sorteo que adjudica las plazas para participar en la Quebrantahuesos se pudo seguir en directo a través de la página web oficial de la prueba. En la Treparriscos Medio Fondo todos los que lo solicitaron han obtenido plaza.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

El Alcalde de Sabiñánigo, Jesús Lasierra, acompañado de Enrique Torguet, responsable de marketing de Ambar; y Roberto Iglesias, Vicepresidente de la Peña Ciclista Edelweiss; hizo de maestro de ceremonias y anunció el número premiado, que otorgará plaza a algunos de los más de 15.000 ciclistas que han solicitado plaza este año para la cita del cicloturismo español.

La cifra ha superado en más de 2.000 solicitudes la cifra del año pasado, lo que es todo un éxito de convocatoria de esta mítica prueba, que cada año recibe más adeptos; y que supone volver a superar un récord de solicitudes que ya se batió en el pasado 2014.

En Quebrantahuesos Gran Fondo se sorteaban 7.500 plazas, por lo que tienen posibilidad de inscribirse todos aquellos que tengan números comprendidos entre el 11.682 (y hasta el final de la lista, el 15.443); y desde el 1 hasta el número 3.738.
En Treparriscos Medio Fondo, las plazas disponibles eran 2.000 y, dado que esta cifra no se completó en el momento del cierre del plazo, no ha sido necesario realizar sorteo.

Todos aquellos agraciados con una plaza recibirán un correo electrónico personalizado con las claves necesarias a lo largo de los próximos días. También recibirán un correo electrónico similar todos aquellos que hayan finalizado quince o más ediciones de Quebrantahuesos Gran Fondo o Treparriscos Medio Fondo; o que hayan participado sin fortuna en los tres últimos sorteos.

Tendrán de plazo para formalizar su inscripción hasta el 10 de febrero.
Tras esa fecha, las plazas vacantes se reasignarán consecutivamente a todos los que tengan números posteriores al número de corte, hasta completar el cupo.

Para estar puntualmente informado, www.quebrantahuesos.com


Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!