PUBLICIDAD
TURISMO
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 13 de septiembre de 2019  17:06

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

Las burbujas Freixenet esquían en Astún

14-enero-2015


Freixenet y Astún presentaron esta semana en la Escuela de Hostelería de la Cámara de Comercio de Madrid su campaña "Cava, Champagne & Snow". Durante la temporada de esquí 2015, el Grupo Freixenet pone en marcha esta acción en la estación de Astún para mostrar una nueva forma de entender el ocio de invierno. Algunos de los hoteles más importantes de la zona, la empresa de gastronomía Guián, y marcas como Nespresso o 5J también se suman a la original iniciativa.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Estación de esquí de Astún
El Valle del Aragón se llena de las mejores burbujas y vinos para brindar por la temporada de esquí otro año más. Porque el tándem de Astún con Freixenet arrancó con éxito en Cava & Snow 2014, cuando unieron gastronomía, arte, deporte, cultura y turismo en uno de los paisajes blancos más importantes de España. A esta acción se suma este año el champagne Henri Abelé de Freixenet, considerado uno de los mejores del mundo, configurándose así el trío perfecto para armonizar con la nieve.

Este año la acción se amplía con cuatro espacios gastronómicos, que bajo el sello de “Gastronieve”, están repartidos por toda la estación y hacen que las escapadas a la nieve no sean un placer sólo para los deportistas, sino también para los que disfrutan de la buena mesa. Así en la cota 2000, en pleno territorio esquiable, abre el Henri Abelé Lounge, un espacio hedonista y confortable donde poder degustar una gastronomía de altura.

En las pistas, los esquiadores que quieran disfrutar de la acción Cava, Champagne & Snow podrán bajar las pistas por la noche con antorchas y fuegos artificiales o ser los primeros en pisarlas por la mañana. Además hay una oferta de après-ski única con actividades de spa y golf para los establecimientos adheridos. Los participantes pueden contratar el Weekend Experience con los hoteles, o sólo la parte Experience sin necesidad de alojamiento.

Con esta acción, el Grupo Freixenet y la Estación de Esquí de Astún siguen estando a la última, ofreciendo un turismo completamente innovador que no sólo llena de burbujas la nieve sino que también renueva las posibilidades de ocio en el magnífico enclave del Valle de Aragón y la comarca de Jaca.



Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!