PUBLICIDAD
CULTURA
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 20 de septiembre de 2019  20:35

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA

La revista Guayente alcanza el número 100

08-enero-2015


Bajo el título de “100 milagros”, la ribagorzana Asociación Guayente ha editado en este enero de 2015 el número 100 de su revista, una de las publicaciones más veteranas de las que emanan del tejido social del Pirineo.

|
comentario0 comentarios / Suscribirse a RSSSuscribirse a RSS / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

La Asociación Guayente, la Escuela de Hostelería Guayente y el Centro de Integración sociolaboral El Remós son las tres patas sobre las que se asienta la publicación, que en este número especial abarca dos revistas en una: “el pasado y el futuro conectados en un número”. El ejemplar incluye una recopilación de artículos y portadas de diferentes etapas de la revista y también la habitual entrega de artículos y reflexiones de actualidad. Por eso la portada es doble y el sentido de la lectura también.

En el editorial de este número conmemorativo, la presidenta de la asociación, Concha Artero, destaca que la publicación “ha sido testigo y voz de la vida de nuestros pueblos, en todos sus aspectos”. El equipo de redacción de la revista Guayente que dirige Lola Aventín está formado por la citada Concha Artero, la profesora Carmen Castán, José Español y Felisa Ferraz, entre otros muchos colaboradores.

Para conocerlos mejor: http://www.guayente.info  


Suscríbete a nuestro RSS

Pirineodigital en Twitter

Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital Síguenos en Google+ Suscribirse a RSS

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!