PUBLICIDAD
TURISMO
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 27 de noviembre de 2021  12:31

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA
comentario0 comentarios / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

El Camino de Santiago “adaptado” para Atades

02-octubre-2014


Más de 100 usuarios y profesionales de Atades Huesca realizaron el pasado martes, parte el tramo del Camino de Santiago entre Jaca y Santa Cilia, invitados por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Jaca. La asociación eligió el tramo entre “Esculabolsas” y Santa Cilia, completamente llano y adaptado, para proponerle a Atades la realización de la actividad.


Durante los 4 kilómetros el grupo estuvo acompañado por un grupo de peregrinos; del presidente de la Asociación Amigos del Camino de Santiago, Francisco J. Rapún Bailo y del Vicepresidente, Ernesto Gómez García. Además, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Jaca que acompañó al grupo de Atades Huesca, procedente de los centros de Fraga, Boltaña, Barbastro, Monzón, Huesca y Martillué; regaló a todos los participantes una Concha de Peregrino a modo de recordatorio, un detalle que a los usuarios les hizo especial ilusión.

La jornada finalizó en el parque El Salzar y el Salón Social del Ayuntamiento de Santa Cilia, que amablemente cedió los espacios para que el grupo pudiera descansar y comer, en un lugar acondicionado y adaptado a las necesidades especiales del grupo. Desde Atades Huesca, agradecen a la Asociación Amigos del Camino de Santiago y al Ayuntamiento de Santa Cilia su acogida y atención. Asimismo, Atades Huesca desea destacar la buena organización y el buen ambiente que ha marcado la jornada de peregrinación, así como la acogida que ha tenido por parte de los usuarios de Atades Huesca, que ya han manifestado su interés por repetir esta iniciativa el año que viene.


Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

ˇCSS Válido!