PUBLICIDAD
ACTUALIDAD
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 27 de noviembre de 2021  12:31

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA
comentario0 comentarios / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Aumenta el turismo extranjero en el Pirineo aragonés

26-agosto-2014


La provincia de Huesca aporta los mejores resultados del conjunto de Aragón en cuanto al número de viajeros y de pernoctaciones, tanto en el pasado mes de julio, como en el acumulado entre los meses de enero y julio de 2014. El número de viajeros ha aumentado un 7% en la provincia de Huesca en lo que va de año hasta sumar más de 400.000. El número de viajeros extranjeros se ha incrementado un 12,10% y ha supuesto el 19,66% del número total de viajeros en la provincia.


Lagos de Anayet
El aumento del turismo extranjero en Aragón se sitúa, tomando como referencia el número de pernoctaciones, en torno al 14% de aumento frente al discreto 2,62% de media en España. También el numero de pernoctaciones de los visitantes nacionales ha aumentado en Aragón en torno al 3,62%, lo que muestra cierta recuperación de la demanda interna.

Los datos globales de la comunidad autónoma de Aragón en el mes de julio son quizá los más destacados de la estadística que se ha dado a conocer. Han sido un total de 423.470 pernoctaciones, lo que supone un incremento del 32,86% respecto a julio de 2013. Y destaca también que en el pasado mes de julio, frente al descenso del 1,77% en el conjunto de España de pernoctaciones de residentes extranjeros, en Aragón hayan aumentado el 7,61%. En Huesca ha aumentado un 4,49%.



Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!