PUBLICIDAD
CULTURA
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 7 de diciembre de 2021  21:35

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA
comentario0 comentarios / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Periodismo de altura en Castejón de Sos

25-agosto-2014


El Ayuntamiento de Castejón de Sos, con la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, ha organizado durante el pasado fin de semana el duodécimo Encuentro de Periodismo en Altura, impulsado por el periodista Enrique Serbeto, que una vez más ha logrado reunir numeroso público en las tertulias y debates organizados, que en esta ocasión han girado en torno a los conflictos bélicos más actuales.


Encuentro de Periodismo en Altura en Castejón de Sos
La participación de Ramón Lobo y Mikel Ayestarán, reporteros de guerra; Enrique Peris, ex corresponsal en Londres de TVE; María Ramírez, corresponsal de El Mundo en EEUU; Luis de Vega, corresponsal de ABC en Rabat o Pablo Díez, corresponsal de ABC en China, ha aportado a esta edición un carácter más internacional. El Encuentro de Periodismo en Altura, en el año del centenario del inicio de la I Guerra Mundial, ha querido analizar el panorama bélico internacional, marcado en estos momentos por los conflictos en Siria, Ucrania, Irak, Gaza o Sudán. El debate entre los periodistas internacionales estuvo precedido de un coloquio entre varios periodistas y el presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela.

José Luis Trasobares, presidente de la Asociación de Periodistas de Aragón, Javier García Antón, Director del Diario del Altoaragón y Chema López Juderías, Director del Diario de Teruel plantearon al presidente de la DPH distintos temas de actualidad moderados por Paco Doblas, periodista de Aragón Radio: el mapa electoral y la reforma de la Ley electoral, el mundo rural, la despoblación... etc.



Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!