PUBLICIDAD
AIRE LIBRE
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 5 de diciembre de 2021  13:02

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA
comentario0 comentarios / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

La Jacetania da a conocer su perfil más deportivo

02-junio-2014


La Comarca de La Jacetania ha dado a conocer las competiciones deportivas que tienen lugar en este territorio a lo largo del año con la edición de una revista. La publicación, diseñada y desarrollada por la empresa jacetana Pirineum Multimedia, recoge y detalla una veintena de pruebas que tienen lugar en La Jacetania, mostrando el amplio calendario que hay de enero a diciembre y dando a conocer las amplias posibilidades deportivas que tiene el territorio.


Portada de la publicación
FOTO: Portada de la publicación
La revista potencia el espíritu deportivo de La Jacetania y la diversidad de competiciones que organizan los distintos clubes jacetanos, en colaboración con los ayuntamientos y la administración comarcal. Forma parte de un programa pionero, a nivel de las comarcas aragonesas, para unificar la oferta deportiva de La Jacetania y optimizar esfuerzos en la organización de las pruebas, que contará con el patrocinio de Movistar durante los próximos cinco años.

La publicación recoge carreras y marchas por montaña, pruebas cicloturistas, maratones, duatlones de verano y triatlones de invierno, además de competiciones de esquí alpino y nórdico. Un total de 19 competiciones, que se desarrollan en más de 500 kilómetros, en plena naturaleza, y que el año pasado tuvieron más de 5.000 participantes.

El diseño muy visual de la publicación refleja a la perfección tanto diversidad deportiva como la riqueza de los escenarios en que tienen lugar esas pruebas.

Cada competición está recogida con una imagen, o cartel, detallando la fecha de su realización, los organizadores, los modos de inscripción, sus características y los datos de contacto, así como los programas y propuestas paralelas, en caso de que las haya. Las pruebas están ordenadas cronológicamente, comenzando por el verano, con lo que la revista también es un completo calendario de los eventos deportivos que van a tener lugar en La Jacetania en los próximos meses.

En la publicación se destaca el buen hacer de los clubes jacetanos y su dilatada experiencia en la organización de competiciones deportivas, tal y como demuestra el hecho de que convivan pruebas con casi treinta años de vida, muy asentadas, de referencia y reconocido prestigio, que han formado parte de de los campeonatos y copas de España y Aragón, con otras de más reciente creación, pero que reflejan la inquietud de los clubes jacetanos por apoyar e incorporar las modalidades y disciplinas más novedosas en sus calendarios.


Acceso a la publicación 


Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!