PUBLICIDAD
TURISMO
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 27 de noviembre de 2021  12:31

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA
comentario0 comentarios / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

La Ruta 3404 pone todo el valle de Benasque en nuestra mano

30-abril-2014


La Ruta 3404 es una aplicación que ha creado el valle de Benasque para promocionar su entorno de una manera directa y cómoda, proporcionando a cada visitante la información que más le interesa en su propio móvil, tablet y otros soportes similares. La aplicación cubre el municipio facilitando información sobre Benasque, Cerler y Anciles y detalla diversas rutas para descubrir distintos aspectos de este valle de la comarca de Ribagorza.


La aplicación está disponible para soportes con sistema operativo Android e iOs y está destinada a todo tipo de público que visite tanto Benasque, como Cerler o Anciles. Su funcionamiento es muy sencillo y se basa en cuatro tipos distintos de informaciones: rutas, descubrir, mapas e info.

En cuanto a rutas, se ofrecen tres propuestas: el camino de Benasque a los Llenos del Hospital, el sendero histórico de Llanos del Hospital y el camino entre el Hopsital y el Puerto de Benasque. El visitante elegirá la que más le guste y se adecúe a sus necesidades y la aplicación, además de facilitarle todo la información relativa al recorrido seleccionado, ofrecerá la opción de avisar cuando el usuario este cerca de uno de los puntos de la ruta. El objetivo es ofrecer una información más detallada y concreta del punto en cuestión para ir conociendo, poco a poco, todos los lugares interesantes del valle de Benasque.

La opción “Descubrir” profundiza en los términos de Benasque, Cerler y Anciles. En esta sección, como en las rutas, se da la opción de avisar cuando el usuario se encuentre cerca de uno de los puntos importantes de cada localidad. Para observar todos los puntos de interés se deberá emplear la opción “mapa”, que da información de cada uno de ellos, incluida la posición en la que se encuentran, ya que están geolocalizados.

El último canal que ofrece la Ruta 3404 es la de “info”, que accede directamente al portal de Turismo de Benasque, para poder aclarar cualquier duda o ampliar cualquier información que los visitantes requieran. Desde la Oficina de Turismo se muestran convencidos de que la aplicación será, “ahora que llega el buen tiempo, una de las alternativas para poder conocer mejor nuestro municipio”.


Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!