PUBLICIDAD
ACTUALIDAD
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 27 de noviembre de 2021  12:31

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA
comentario0 comentarios / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

“Destino Pirineos” se presenta en Lisboa

21-octubre-2010


El producto “Destino Pirineos” se presenta en Lisboa. En esta ocasión, corresponde al Gobierno de Navarra presentar la oferta de las tres comunidades pirenaicas, Aragón, Cataluña y la propia Navarra. La presentación sirve para iniciar el Plan de promoción turística, en el que se incluye un encuentro profesional entre empresas privadas de las tres comunidades y operadores y agentes de Portugal.


El departamento de Cultura y Turismo del Gobierno Navarro es el que presenta este jueves, 21 de octubre, el producto “Destino Pirineos”, creado para proyectar, bajo una misma marca, la oferta alternativa y de calidad que se puede encontrar en los Pirineos españoles. La presentación está dirigida a intermediarios y prensa turística en general.

Fue en el año 1998 cuando los directores generales de Turismo de Navarra, Aragón y Cataluña suscribieron por primera vez el convenio para promocionar conjuntamente los Pirineos. Se renueva anualmente y supone la activación de un plan de promoción que, con la colaboración de Turespaña –entidad de promoción turística del Gobierno de España-, fija las actuaciones a realizar en cada campaña.

Dentro de ese plan se incluye el acto de presentación de Destino Pirineos, que anualmente corresponde asumir a cada comunidad, y que en esta ocasión ha incluido la proyección de un vídeo presentando la cordillera pirenaica como un destino de turismo verde ideal para la práctica de deporte en la naturaleza.

Además, en el acto de Lisboa se ha reservado un parte a dar a conocer los vinos de Aragón, Navarra y Cataluña y se ha celebrado un encuentro profesional, entre empresas privadas de las tres comunidades pirenaicas y operadores y agentes lusitanos, para incrementar la llegada de turistas portugueses a los valles pirenaicos.


Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!