PUBLICIDAD
CULTURA
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 27 de noviembre de 2021  12:31

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA
comentario0 comentarios / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Pirineos Sur, “calienta” el invierno en Formigal

12-marzo-2010


Pirineos Sur ha extendido sus brazos y ahora llega al valle de Tena para “calentar” el invierno en Formigal. Desde el próximo 12 de febrero hasta el 13 de marzo el nuevo proyecto cultural, Pirineos Sur Winter Formigal, como su versión estival, mostrará la realidad de las músicas urbanas actuales, conjugando modernidad con tradición, tecnología con etnografía, artistas consagrados con nuevos valores.


Pirineos Sur Winter FormigalCabe recordar que el verano pasado Pirineos Sur cumplió su mayoría de edad y con esa fuerza, e impulsado por los agentes del territorio que lo acogen en verano, apuesta ahora por ampliar sus actividades a invierno, aunque la nueva propuesta no sea, exactamente, un festival. Se trata de una serie de conciertos y actividades, alrededor de las músicas urbanas populares.
El objetivo de la nueva cita no es otro que el de unir sinergias entre verano e invierno; “de complementar la oferta turística y cultural del Valle de Tena en época invernal, con la firme apuesta de seguir vinculados al territorio que vio nacer este proyecto que ha traspasado fronteras”, indican desde la organización. Todo ello lo hace Pirineos Sur de la mano de Formigal-ARAMÓN, que es realmente la entidad organizadora, mientras que el Festival Pirineos Sur le presta su soporte técnico y organizativo.

Durante casi un mes, los conciertos y actividades se desarrollarán en distintos lugares de Formigal, carpas, pistas o bares, que acogerán a artistas procedentes de distintos países y defienden criterios artísticos diferentes.

Entre otros, calentarán el invierno de Formigal, Carlinhos Brown, 2 Many Dj’s, Shantel, US3 o Buscemi, sin olvidar a los aragoneses, encabezados por Juan Perro, RapsusKlei, o Carlos Hollers, entre otros. Un amplio y excelente cartel para arrancar una primera edición que nace de manera modesta pero convencida de su continuidad.



Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!