PUBLICIDAD
AIRE LIBRE
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 27 de noviembre de 2021  12:31

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA
comentario0 comentarios / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

El 6.216 marca las plazas de la Quebrantahuesos

10-enero-2014


La Quebrantahuesos ya tiene asignados los números a los que este año les corresponde plaza para disputar, el próximo 21 de junio, esta reconocida marcha cicloturista. El número agraciado ha sido el 6.216, lo que significa que tienen plaza todos los números comprendidos entre éste y el último, el 13.576, y los que se encuentran entre el 1 y el 139. En la Treparriscos no ha sido necesario realizar sorteo, por lo que todos los inscritos han obtenido plaza.


Este año se habían preinscrito un total de 15.257 ciclistas, de los que 13.564 optaban a participar en la Quebrantahuesos y 1.693 en la Treparriscos, habiendo 7.500 plazas para la marcha de gran fondo y 2.000, para la de medio fondo. Los datos suponen un incremento de un millar de personas en la marcha principal respecto a los preinscritos en 2013 y, por el contrario, un ligero descenso en la Treparriscos. Algo que ha favorecido a los que se han apuntado en esta prueba, ya que no ha sido necesario realizar sorteo al haber menos inscripciones que plazas.

Por su parte en la Quebrantahuesos el número agraciado ha sido el 6.216, lo que supone que tienen derecho a plaza todos los números comprendidos entre éste y el 13.576, el último, y los que se encuentran entre el 1 y el 139. Todos los agraciados recibirán un correo electrónico personalizado, con las calves necesarias, para confirmar su plaza, antes del próximo 7 de febrero.

Pero también tienen derecho a participar, hay 1.500 plazas reservadas que no entran en sorteo, todos aquellos que hayan finalizado 15 ediciones o más de la Quebrantahuesoso o la Treparriscos, o que hayan participado sin fortuna en los tres últimos sorteos, o aquellos que el año pasado se inscribieron en la Quebrantahuesos, no obtuvieron plazas y participaron en le Treparriscos. Todos estos también recibirán el correspondiente e-mail para confirmar su plaza antes de 7 de febrero.

Una vez trascurrida esa fecha, se reasignarán las plazas vacantes, adjudicándolas de manera consecutiva a los números posteriores al número de corte, 139, hasta completar el cupo.

 
 

Número agraciado

 


Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!