PUBLICIDAD
TURISMO
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 27 de noviembre de 2021  12:31

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA
comentario0 comentarios / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Pyrenair duplicará el número de plazas de la próxima temporada

01-septiembre-2010


Pyrenair ha dado a conocer su próxima campaña. Los aviones de la compañía altoaragonesa funcionarán del 2 de enero al 3 de abril, con una frecuencia de doble vuelo semanal, durante 14 semanas de operación. Una frecuencia de vuelos que se ofertará desde el aeropuerto Huesca-Pirineos, pero que esta campaña se exportará, tal y como había anunciado la compañía la pasada primavera, al aeródromo de Lleida-Alguaire. Además, Pyrenair hará rotaciones puntuales en Tarbes y no descarta iniciar una nueva ruta, que complete las existentes y abra nuevos mercados.


Con ello, y con las fórmulas que están estudiando para reforzar las aeronaves disponibles en los picos de demanda, para incrementar el número de asientos, Pyrenair prevé duplicar las plazas existentes la próxima temporada.

Su cálculo es de mover unos 10.000 pasajeros en las rutas de Lleida-Alguaire, que están enfocadas para acceder a Cerler y las estaciones del Pirineo catalán y Andorra, y en torno a 16.000 en Huesca-Pirineos, aeródromo que según la compañía, “continúa siendo la base de nuestras operaciones”. Es decir, que prevé mover unos 26.000 pasajeros en la próxima campaña.

Desde esa base principal, la compañía aérea ofrecerá conexiones con A Coruña, Madrid, Palma de Mallorca y las Palmas de Gran Canaria y Tenerife, vía Madrid, ya que son las que mayor demanda han generado en las anteriores campañas. Las rutas que se ofertarán desde Lleida tendrán como destino la estación de Cerler, las del Pirineo catalán y Andorra. Y el origen de estos vuelos será Madrid, Vigo y Lisboa.

En cuanto a los productos que ofertará Pyrenair son, como en anteriores campañas, “el vuelo, únicamente, o los paquetes flexibles y diseñados a la medida de sus usuarios, y que incluyen el vuelo, los traslados, el forfait, el alojamiento y todos los servicios complementarios. De esta manera, Pyrenair, “sienta ya las bases de su expansión y camina hacia su objetivo de convertirse en el vertebrador global de la industria del turismo activo invernal en el Pirineo”, apuntan.


Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!