PUBLICIDAD
TURISMO
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 30 de noviembre de 2021  21:26

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA
comentario0 comentarios / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

La Feria de Stock cumplió sus objetivos

05-noviembre-2012


La VI Feria de Stock, montaña y esquí, cerró ayer sus puertas en el polideportivo de El Escaladillo de Sallent de Gállego con los objetivos cumplidos. Los establecimientos registraron unas buenas ventas y el público asistente disfrutó tanto comprando material a precios económicos como participando en las actividades que tuvieron lugar dentro de la feria.


Los organizadores, la Asociación de Empresarios “Pirineos-Alto Gállego” (AEPAG), realizan un balance satisfactorio de la sexta edición de la Feria de Stock, ya este año la cita contaba con media jornada más que en anteriores ediciones, se optó por abrir la Feria el viernes por la tarde, y a pesar de ello la feria contó con mayor afluencia de público que en años anteriores. De hecho, la sesión vespertina del viernes, junto con el sábado, fueron las jornadas en que se apreció un mayor volumen de asistencia el polideportivo sallentino.

En cuanto a establecimientos participantes, 16 comercios de material de montaña y esquí, así como apres-ski y complementos, también se mostraron satisfechos con las ventas registradas y la gran animación que se vivió en El Escaladillo durante la Feria, gracias en gran medida a las novedades incluidas por la asociación de empresarios del Alto Gállego.

En ese sentido cabe destacar el papel que jugó el speaker que por primera vez se incluyó en la Feria y que sirvió tanto para informar a los asistentes de las ofertas que podían encontrar en los distintos stands como para recordar las actividades organizadas y animar, en general, al público. La pantalla gigante, el servicio de bar o las actividades de animación, como los talleres infantiles y el concurso fotográfico, también funcionaron satisfactoriamente.

Por otro lado, la presencia de la Feria en las redes sociales, otra de las novedades, también resultó muy positiva para el desarrollo de la Feria. A través de facebook se dieron a conocer las ofertas, los establecimientos participantes, las actividades y el desarrollo de una cita que cada año convierte el polideportivo El Escaladillo de Sallent de Gállego en toda una gran oportunidad para equiparse de cara al invierno justo antes de que comience la campaña invernal.



Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!