PUBLICIDAD
TURISMO
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 30 de noviembre de 2021  21:26

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA
comentario0 comentarios / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Sallent saca su stock de invierno

26-octubre-2012


El polideportivo del Escaladillo de Sallent de Gállego se va a convertir en un gran centro comercial del mundo de la montaña, la nieve y el esquí. La localidad del valle de Tena celebra del 2 al 4 de noviembre su sexta Feria del Stock. Toda una oportunidad para hacerse con todo tipo de material de montaña y nieve a precios excelentes.



FOTO: El material de nieve y montaña es el gran reclamo.
La feria, organizada por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, es una gran oportunidad para comerciantes y compradores. Los primeros, porque pueden poner a la venta los stocks de anteriores campañas liquidando materiales que hasta la fecha no han tenido salida. Para los compradores, porque pueden hacerse con materiales de primera calidad, tanto técnico como de Apres Ski y complementos, justo antes del comienzo de la temporada y a unos precios económicos.

Las puertas del polideportivo Escaladillo se abrirá el viernes 2 de noviembre a partir de las 16.00 horas y durante el fin de semana la instalación se convertirá en un gran centro comercial apto para toda la familia. Al margen de la oferta comercial, los pequeños podrán disfrutar de diversos talleres, con los que aprenderán y se divertirán al mismo tiempo, y un speaker animará y difundirá las promociones de los comercios participantes. También habrá servicio de bar.

Este año, además, la asociación de empresarios ha organizado un peculiar concurso fotográfico que tendrá como soporte la página de facebook de la feria, http://www.facebook.com/StockSallent. En el “Concurso de fotografía con final feliz” podrán participar quienes hayan comprado algún artículo en la feria. Los interesados deberán sacarse una instantánea con el producto en sí, puesto o usándolo, pero que se vea, y subirán la imagen a la citada página de facebook.

Los horarios de la feria serán los siguiente: viernes, de 16.00 a 21.00 horas; sábado, de 11.00 a 21.00 horas; y el domingo, de 11.00 a 18.00 h.



Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!