PUBLICIDAD
GASTRONOMÍA
pirineodigital.com. publicación digital del pirineo aragonés

 

 

 

publicación digital del Pirineo aragonés

Última actualización: 30 de noviembre de 2021  21:26

[ VOLVER ]

CONSULTAR HEMEROTECA
comentario0 comentarios / síguenos en Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital  Síguenos en twitter.com/pirineodigital

Sobrarbe se apunta al tapeo

02-julio-2012


La comarca de Sobrarbe también se quiere sumar a los beneficios que los certámenes de tapas están generando en otros territorios cercanos. Por ello, un total de 11 establecimientos están participando en el I Concurso Sobrarbe de Tapas que se desarrollará hasta el próximo 8 de julio en siete localidades distintas.


La iniciativa está organizada por la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe, la Asociación de Hostelería y turismo de Huesca y el Diario del Alto Aragón, y comenzó el pasado fin de semana, logrando una buena respuesta por parte del público. Tras el arranque, el certamen retomará su actividad el próximo 6 de julio para finalizar el domingo, día 8.

Durante esos días, se podrá degustar interesantes delicias gastronómicas en miniaturas por tan solo 2,5 euros, incluyendo la bebida, que puede ser caña, vino, agua o refrescos. En total se presentan 11 establecimientos de las localidades de Aínsa, Boltaña, Fiscal, Laspuña, Ligüerre de Cinca, Morillo de Tou y San Juan de Plan, con un máximo de 3 tapas por establecimiento. En el certamen se pueden degustar hasta 30 tapas distintas.

En el concurso tendrá un apartado popular, en el que el público con sus votos decidirá la propuesta más sabrosa. Este voto se depositará en las urnas que cada establecimiento instalará para este fin. Los ganadores del certamen tendrán derecho, además, a participar en el concurso Provincial de Tapas.


Tu opinión nos interesa...

Hay 0 comentarios a esta noticia:

Envíanos tu comentario:

Nombre (opcional)*

Acepto la claúsula de privacidad.


Normas de uso de los comentarios

  • Esta es la opinión de nuestros lectores, no la de pirineodigital.com.

  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, o injuriantes.

  • Pirineodigital se reserva el derecho a eliminar los comentarios que incumplan estas normas o se consideren fuera de tema.

* Su nombre será publicado junto a su comentario, si no desea que el mismo quede reflejado, le sugerimos la introducción de un alias.



> pirineodigital.com es propiedad de © Pirineum editorial y comunicación
Queda prohibida toda reproducción, total o parcial, sin autorización previa.

> Quienes somos - Contactar


Síguenos en:

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pirineodigital Síguenos en twitter.com/pirineodigital

> Cómo insertar publicidad
> Aviso legal y créditos
> Política de cookies

 

¡CSS Válido!