Última actualización 27 Enero, 2010 12:27 h.
NIEVE 2008-09

Infantil
Llega la generación “JASP” al esquí alpino

¿Se acuerdan de aquel famoso término que recorrió el mundo anunciando la llegada de una nueva generación? ¿La generación JASP? Pues ahora, esos “Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados” llegan al mundo del esquí alpino, de la mano de la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno (FADI).


"La gran travesía de los Pirineos" está aquí

El próximo 17 de enero comienza Pirena 2009, la gran travesía tirada por perros de los Pirineo. El espectáculo, y la impresionante lección de convivencia entre el hombre y los perros que es esta carrera, como viene siendo habitual, dará sus primeros pasos por el territorio aragonés.
Piau Engaly
Un abono para doce estaciones

El grupo Aramón y el francés N ‘PY (Nueva Cadena de los Pirineos) han sacado un abono de temporada conjunto que permite a sus poseedores esquiar en 12 estaciones de esquí de Francia y Aragón.
astún
Buen sabor de boca

El primer fin de semana de nieve en el Pirineo aragonés ha dejado un muy buen sabor de boca a los aficionados que se acercaron a las pistas. Tanto Astún como Aramón-Formigal tuvieron una excelente entrada y los esquiadores

Formigal
Primer pistoletazo de nieve

Las estaciones de Aramón-Formigal y Astún abren sus instalaciones este fin de semana, 15 y 16 de noviembre. Será una primera toma de contacto, un primer pistoletazo de salida, ya que ambos centros volverán a cerrar a partir del domingo y reabrirán sus instalaciones el próximo fin de semana.

Candanchu
Campaña temprana y conservadora

Este año la campaña de nieve ha llegado antes que nunca. El 15 de noviembre, Astún y Aramón Formigal abrían sus pistas dando comienzo a una temporada que viene marcada, en el territorio oscense, por este temprano inicio y por ser una campaña conservadora, ya que casi no hay novedades. Algo lógico si se tiene en cuenta las grandes inversiones realizadas en las anteriores campañas.
Cerler
¡Ya huele a nieve!

La llegada de la próxima campaña invernal está a la vuelta de la esquina. Los últimos días de octubre y primeros de noviembre han traído importante precipitaciones en forma de nieve Si las condiciones se mantienen la temporada podría comenzar este mismo mes.