ALOJAMIENTOS

Última actualización 12 Febrero, 2010 12:17 h.

Pyrenair inicia las conexiones con Valencia y Mallorca

Este domingo, 14 de febrero, arranca la campaña de Pyrenair en Valencia y Palma de Mallorca. En tan solo 30 minutos los valencianos podrán llegar al aeropuerto oscense, mientras los mallorquines requerirán 15 minutos más. Como el resto de destino en los que opera la compañía, la frecuencia semanal será doble, habrá vuelos los viernes y domingos, permitiendo la contratación de viajes de fin de semana, cinco y siete días.

Pyrenair

FOTO: Avión de Pyrenair.

La compañía, además, como promoción de bienvenida y dentro del programa Escapadas Pyrenair, ofertará tarifas muy especiales en todos los destinos a los usuarios de Huesca. Por ejemplo, en la opción de “solo vuelo” habrá billetes de ida y vuelta a Valencia por 69 euros, y a Palma de Mallorca, por 99. También habrá la opción de reservar paquetes completos, con alojamientos y actividades, para ambas ciudades.

Los horarios de Pyrenair para Valencia y Mallorca serán, los viernes y domingos, a las 18.15 horas para volar a Palma, y a las 21.15, para la ciudad del Turia. Los retornos se han fijado también los viernes y domingos, desde la isla mallorquina a las 19.45 horas, y desde Valencia, a las 17.00.

Desde la compañía de servicios aéreos  se apunta que, “con estos vuelos y la facilidad y comodidad que ofrecen, se prevé atraer hacia el Pirineo aragonés a esquiadores valencianos y mallorquines, que tienen en el avión un medio de transporte rápido, cómodo y muy atractivo frente a otros medios y que garantiza, debido la confección de horarios, el máximo aprovechamiento de las jornadas de esquí de los aficionados”.

Cabe recordar que Pyrenair es la única compañía que en la actualidad ofrece un producto específico de nieve para esquiadores, que integra vuelos directos, traslados a las estaciones, alojamientos y todos los servicios necesarios para disfrutar del deporte invernal. Durante la presente campaña de esquí, conecta el Pirineo Aragonés con las ciudades de Valencia, Palma de Mallorca, Madrid, A Coruña, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Pirineodigital.com - PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL - Contacto - Cómo insertar publicidad
© Pirineum multimedia, S.L. - C/ Del Carmen, 4 1º-izq. 22700 Jaca (España) -
NIF: B-22196786 · Tel./Fax. 974 355 386 · info@pirineum.es